ONDAS MÁS DURADERAS CON S-WAND

Seguramente sabías que los cabellos gruesos y pesados no soportan demasiado los rizos, pero lo que quizás desconocías es que el cabello roto y estropeado no aguanta nada bien las ondas. Es frecuente que recibamos preguntas de melenas muy estropeadas que necesitan muy altas temperaturas para que se pueda alisar o rizar.

Por lo tanto, nuestro primer consejo y el más importante es que cuides tu cabello, ya que cuanto más poroso y estropeado esté más fácil será darle estilo.


Dicho esto, puedes tener en cuenta estos trucos para que las ondas duren más.


1- Utilizar un protector de calor con fijación. Si lo aplicas en el mechón antes de rizar, comprobarás que necesitas muy poco tiempo para marcar la onda. ¡Además te durará mucho más!


2- Asegúrate de usar el diámetro adecuado a la longitud de su melena. Si usas un cilindro muy ancho en un cabello corto o midi, el estilo desaparecerá rápidamente. S-Wand es fantástico en este sentido porque su diámetro varía y puedes escoger hacer la onda donde más te convenga.

 

3- Evita hacer los rizos al mismo día que te lavas el cabello, el acondicionador hará que el estilo se pierda. El cabello con largo de textura marca mejor las ondas.


4- No peines las ondas cuando todavía están calientes, pasa el cepillo o los dedos cuando el ondulado esté totalmente terminado.


5- Por último, si eres amante del cabello ondulado, opta por capas largas, una melena con capas cortas será dificil de estilizar.


 

 

 

 Boton volver