Seguimos de estreno en GCKBEAUTY esta vez os queremos presentar la nueva S7 CLASS, un nuevo modelo de gran versatilidad y que incorpora las últimas mejoras tecnologicas de este año, mejorando todos sus componentes para una mayor durabilidad.

La plancha profesional S7 CLASS destaca por su gran versatilidad, manejable, cómoda y minimalista gracias a su diseño compacto y la calidad de sus acabados.

La nueva S7 CLASS genera olas de calor infrarojo e iones negativos que garantizan la máxima penetración de humedad, sellando la cutícula, eliminando la electricidad estática y el frizz

Placas de titanio flotantes extremadamente suaves, lo que hace que se genere una menor fricción sobre el cabello que otras planchas lo que nos proporciona un mejor deslizamiento y un acabado sorprendente.

Control de temperatura digital táctil de 120º a 230º incorporando 5 configuraciones de temperatura controladas digitalmente. La S7 CLASS incorpora calentadores de cerámica de alta calidad que consiguen la recuperación del calor en 5 segundos.

Sistema de seguridad de apagado automático con sensor de movimiento que se activa después de 30 minutos sin uso de la plancha. También incorpora una base giratoria con cable de 3 metros.

La plancha incluye Gym bag+ Estuche Luxury Coco Black + dos pinzas + dedil térmico + manta antideslizante de silicona.