GCKBEAUTY de nuevo de estreno esta semana, GCK continúa renovandose constantemente, buscando aumentar la calidad y el diseño de todos sus productos y presenta la nueva plancha S3, una plancha que viene a suplir a la anterior V3.

Una plancha mejorada en todos sus componentes internos para una mayor durabilidad y también con novedades en su diseño.

La plancha profesional S3 Digital por sus prestaciones y acabados es una de las mejores herramientas en su categoría. Innovador acabado Sotf-Touch, de tacto suave.

La plancha se compone de Placas de Titanio basculantes que permiten abrazar el cabello de forma suave, transmitiendo al cabello el menor daño posible.

Con sus terminaciones redondeadas en placas y carcasa, es ideal para crear extra lisos, rizos, ondas o puntas disparadas en el cabello, con esta plancha podrás crear absolutamente todas las forma imaginables en tu cabello.

En cuanto a temperatuas, con la S3 Digital puedes jugar entre los 110º y los 210º, una temperatura más que suficiente para trabajar, además incorpora la tecnología SMI quealcanza rápidamente la temperatura deseada, disminuye a la mitad el tiempo de recuperación, mantiene el calor de las placas uniformemente y sin oscilación alguna.

Que os podemos decir más, pues que incorpora una función de apagado automático en 30 minutos sin uso, sistema de seguridad con sensor de movimiento y cable giratorio 360º muy cómodo e imprescindible para la movilidad de la plancha.

La plancha incluye funda témica Black Coco GCK