La nueva GCK S-INFRARED es ya una realidad, la nueva plancha de infrarojos ahora en color violeta, ha sido mejorada tecnologicamente en todos sus componentes internos para una mayor precisión en cuanto a temperaturas y en durabilidad de los componentes.

La nueva plancha ya disponible para la compra, viene esta vez  cargada de complementos, un dedil térmico protector del calor, unas pinzas imprescindibles a la hora de utilizar tu plancha, una manta térmica para guardarla en perfectas condiciones y un estuche para tenerlo todo recogido y bien guardado.

Plancha Gck S-Infrared

Gck se renueva continuamente, a finales de 2012 presentamos la nueva línea S de, ahora con la nueva incorporación de la S-Infrared, empezamos a trabajar para muy pronto presentaros nuevas novededes que estan ya preparadas para, en unas semanas, estar ya disponibles para público y preofesionales.

La nueva S-Infrared continúa llevando el sistema Tri Plates compuesto por Cerámica, Turmalina y Titanio negro.

Protege el cabello con la tecnología de infrarojos, sistema de seguridad con indicador de plancha caliente y muchas más cosas que puedes descubrir en nuestro apartado técnico haciendo clic aquí.

Plancha S-Infrared